top of page
 Síguenos: 
ARQUITECTURA, CIUDADANIA Y APRENDIZAJE
 

 COOPERATIVA 

 DE IDEAS 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

NUESTRA VISIÓN

 

Promovemos una sociedad mas participativa y sustentable creando oportunidades para que las personas y sus comunidades sean protagonistas de la producción de sus entornos, a partir de una relación virtuosa con el territorio, el patrimonio y las identidades culturales.

Creemos que los espacios que habitamos son construcciones sociales que afectan nuestra historia personal y colectiva. Es por esto que impulsamos acciones orientadas al desarrollo de capacidades críticas en las personas para abordar diversas problemáticas del territorio a lo largo y ancho del país.

ALDEA COMBINA:

 ENTORNO CONSTRUIDO

 COMO UNA HERRAMIENTA 

 DE APRENDIZAJE 

MISIÓN

Desarrollo de proyectos asociados a la arquitectura, el espacio urbano y el patrimonio a través de metodologías participativas y asociativas, procesos pedagógicos y experiencias creativas que apunten al fortalecimiento del sentido de pertenencia y la sostenibilidad de los territorios.

 

Nuestras líneas de trabajo son:

1. Educación y fortalecimiento de la acción ciudadana en los asuntos de la ciudad, el paisaje y el territorio.

2. Diseño y construcción con comunidades.

 

3. Diseño, restauración y gestión de proyectos patrimoniales.


 

Una de nuestras iniciativas más reconocidas es el festival internacional de arquitectura y ciudad OH! Stgo que es parte de la red Open House Worldwide.

 COLABORAR CON LAS

 COMUNIDADES PARA ABRIR 

 SUS PERSPECTIVAS 

bottom of page