top of page
 Síguenos: 
Ohstgo2019Cancelacion_.jpg
ARQUITECTURA, CIUDADANIA Y APRENDIZAJE
 

 / / / / / / / / / / / / / / / /

Comunicado 18.10.2019 OH! Stgo 2019

Amigos y amigas del OH! Stgo, estamos al tanto de la contingencia que está viviendo nuestra ciudad en estos momentos, lo que llegó a traducirse en el cierre del servicio Metro durante el fin de semana de nuestro evento.


Por la misma razón y con profunda pena, pero con la convicción de que lo sucedido amerita una necesaria reflexión, es que informamos, por medio de este comunicado, la decisión de suspender la versión de OH! Stgo 2019.


La suspensión de Metro durante este fin de semana, nos obliga a replantearnos tanto el transporte de los visitantes, voluntarios y espacios que participan de nuestro evento.
A raíz de lo sucedido es que consideramos crucial cuidar el mensaje y por sobre todo, el bienestar de quienes demostraron el entusiasmo de participar de esta reflexión. Es por esto que hemos decidido cancelar el evento, pero no así la reflexión, que creemos que es más necesaria que nunca.

Agradecemos a los cientos de voluntarios, organizaciones sociales, comunidades, instituciones públicas y privadas que colaboraron con OH! Stgo durante todos estos meses. Creemos que las confianzas generadas, el diálogo y la reflexión sobre la ciudad que estamos construyendo está más viva que nunca.


Sabemos también que algunas comunidades decidieron seguir con sus actividades de forma independiente durante el fin de semana y nos esperanza saber su entusiasmo
y compromiso. Sin embargo, no continuaremos con la difusión de estas a través de nuestros medios.


OH! Stgo es una iniciativa que nace desde la convicción de la cooperación, el encuentro y de poder mirarnos en la ciudad de una manera distinta y esperamos en las próximas versiones continuar con el diálogo para proyectar una ciudad mas justa y equitativa para todos y todas.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

bottom of page